Passeig marítim, 289
08860 - CASTELLDEFELS
(Barcelona)
Telef. 936644974
info@canperemarti.net

 
Català English

 
 


 

En Castelldefels, ciudad alegre y activada por el Mar Mediterráneo y capital turística y gastronómica del Baix Llobregat, nos ofrece un extenso número de servicios disponibles entre los que destaca la hostelería. Hoy en día donde hay una gran oferta de restaurantes, Restaurante Can Pere martí se distingue de los demás con una gran personalidad y elegancia.

 

Nada más entrar en el restaurante, todos los sentidos se deleitan:

  •  La vista, maravillosos cuadros pintorescos cuelgan de las paredes, en cada rincón se puede apreciar un objeto colocado estratégicamente para realzarlo.

  •  El oído, una suave y agradable música ambiental suenan de fondo sin enturbiar nuestra conversación.

  •  El olfato, y nuevamente la vista, al llegar las viandas a la mesa.

  •  Y el tacto, porque no nos iremos sin que Neus estreche su mano. No nos sentiremos como clientes saludando al dueño, sino como unos invitados que se despiden de su anfitriona.

Una amplísima terraza y unos no menos amplísimos comedores, divididos en partes de un todo, constituyen un ambiente intimista y, a la vez, acogedor y familiar, donde todos pueden disfrutar de una cocina conscientemente y cuidadosamente elaborada. Un restaurante con altas dosis de seducción e imaginación, que enamora al que lo pisa por primera vez. La cocina del restaurante ha ido evolucionando desde la tierra adentro de sus orígenes desde 1990, hasta la oferta marinera que corresponde a su actual situación. En Can Pere Martí se conjugan los más exquisitos platos marineros con las esencias más tradicionales de la cocina catalana. Una carta viva y constante que evoluciona pausadamente al ritmo de las estaciones.

Dirigido por Pere y su hija Neus, en Can Pere Martí también se fusionan la pintura y la comida. Neus plasma sus impresiones en deliciosos lienzos que expone en las paredes de su restaurante. Además, es la anfitriona perfecta, que sabe dar el toque decisivo a la hora de decidir entre las muchas exquisiteces de la carta de la casa, así como aconsejar cuidadosamente en materia de vinos, que en Can Pere Martí se reúnen en una bodega selecta y complaciente. Un trato personal amable y simpático de nuestro servicio de sala, hacen inolvidable su visita a Restaurante Can Pere Martí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 © Copyright 2006 CAN PERE MARTÍ.

web design by © Connect System, S.C.C.L.  [Créditos]