Passeig marítim, 289
08860 - CASTELLDEFELS
(Barcelona)
Telef. 936644974
info@canperemarti.net

 
Català English

   
C A F E T E R Í A
 

La amplia cafetería y su comedor con capacidad para 180 cubiertos ofrece al viajero la posibilidad de degustar nuestras tapas, bocadillos, platos combinados y menús con un servicio rápido y eficaz.

 

Nuestros cocineros han conseguido aunar la necesaria eficacia para quienes viajan apresurados, con la elegancia culinaria para los más relajados.

 

La calidad de nuestra cocina, el trato personal de nuestro profesionales, una amplia bodega con las imprescindibles referencias de los vinos de Denominación de Origen Penedes, son parte de los atractivos de este restaurante.

 

 

T E R R A Z A
 

En las noches de Verano, celebrar su banquete nupcial o una cena de empresa en Restaurante can Pere Martí, se convierte en un acontecimiento único, ya que podrá disfrutar de una orquesta en directo o una animada disco móvil en nuestro jardín.

 

Nuestros jardineros trabajan durante todo el año para tener siempre listos los exteriores de nuestro restaurante.
 

 

 
 

 

S A L Ó N   D E L  A R T E
 

El Salón del Arte  para 40 comensales, ofrece un escenario distinguido en los que un banquete de boda o de empresa se convierte en un acontecimiento único e inolvidable.

 

El Salón del Arte se integra perfectamente con el cuidado jardín y su cascada mediante grandes ventanales que dan acceso al mismo, con la posibilidad de deleitar a sus invitados con un cocktail de bienvenida en un entorno inigualable.
 

 

 
 

 

S A L Ó N   C A N   P E R E   M A R T Í
 

El Salón Can Pere Marti con una capacidad para 180 comensales, encontrará una cuidada decoración y un estilo propio y distinguido contando con magníficas instalaciones para hacer más cómoda y grata su celebración.

 

Nuestros amplios salones están preparados para celebraciones de eventos, bodas, comuniones, bautizos, reuniones y celebraciones de empresas, presentaciones de productos, convenciones, etc. contando con la tranquilidad necesaria para un mejor desarrollo de su evento.

 

Nuestro personal, profesionales altamente cualificados, harán que se sientan acogidos en un ambiente extraordinariamente agradable.

 

Nuestra organización dispone de arreglos florales, centros de mesas, repostería nupcial y grupos musicales profesionales.

 

 
 

 

 © Copyright 2006 CAN PERE MARTÍ.

web design by © Connect System, S.C.C.L.  [Créditos]